Mark Latunski es un hombre de 51 años que fue condenado a cadena perpetua luego de que confesara que había asesinado y posteriormente se había comido a un joven de 25 años, a quien conoció en una aplicación de citas.

De acuerdo con el informe policial, Latunski conoció a Kevin Bacon a través de Grindr, que es un aplicación de citas para personas homosexuales, y por medio de la app lo invitó a salir.

A Mark Latunski se le considera como el caníbal de Michigan.

Sin conocer las verdaderas intenciones del hombre, el joven de 26 años aceptó ir a la casa de Mark Latunski, donde lo apuñaló por la espalda en diferentes ocasiones y además, le cortó la garganta.

Lea además: Video: Guardias de supermercado y ladrones protagonizan batalla campal

Posteriormente, el hombre colgó de cabeza a su víctima y comenzó a cortarle algunas partes de su cuerpo para comérselas, entre ellas, sus genitales, lo que confesó haberse comido.

Misteriosa desaparición

Kevin Bacon había acordado con sus familiares ir a cenar previo a las fiestas navideñas de 2019; sin embargo, nunca apareció, lo que les llamó la atención, pues, él siempre había sido puntual.

Al contactar al compañero de vivienda de Bacon, él contó a los familiares que el joven había acordado una cita con un hombre por medio de la aplicación. Inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes localizaron el teléfono del joven de 25 años en la casa de Mark.

Kevin Bacon tenía 25 años y fue cruelmente asesinado.

Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de la dantesca escena y detuvieron al hombre, considerado como caníbal.

Las autoridades encontraron el cuerpo colgado con una soga, sin ropa y con la garganta degollada en el sótano de la casa de Mark.

Inicialmente se declaró inocente porque alegaba que tenía problemas de salud mental; sin embargo, esto cambió el 22 de septiembre de este 2022, cuando aceptó su culpabilidad y dio detalles del crimen.

Además, sospechan de que no es la única vez que el criminal actuó de esta forma.

Le podría interesar: ¡Insólito! Antes de morir, anciana dejó una Ouija para que se comunicaran con ella desde 'el más allá'