Una anciana con un gran sentido del humor dejó una Ouija para que sus amigos y familiares pudieran "mantenerse en contacto" con ella y se pudieran comunicar desde "el más allá".

Se trata de Jodie Perryman, quien falleció a sus 81 años a causa de cáncer, pero antes se encargó de que todas las personas que asistieran a su funeral recibieran una Ouija y una fotografía suya.

De acuerdo con la nieta de la fallecida, el día del funeral todos recibieron un sobre que contenía una tabla de Ouija que ella misma hizo y una fotografía de ella sacando la lengua y el dedo medio. Además, tenía un mensaje que decía "¡Mantengámonos en contacto!".

La joven aseguró que en ese momento todos se sorprendieron, aunque no negó que les causó risa, pues, su abuela siempre había tenido un buen sentido del humor y esta era una prueba de ello.

La anciana envió un sobre con el curioso regalo a cada una de las personas que asistieron a su funeral.

"Fue histérico. Y todos decían, por supuesto, eso es tan Jodie de ella. Era divertidísima. Tenía un gran sentido del humor y un gran corazón", dijo la nieta al diario Today.

Lea además: Video: Fue a visitar a su esposo en la cárcel y no la dejaron entrar porque estaba con otra visita conyugal

Según la nieta de Jodie, en el último año ella empezó a ver un deterioro en su salud debido a la enfermedad que la atacaba. A inicios de agosto, Jodie tenía la opción de someterse a una cirugía, aunque su cuerpo no pudiera soportarla.

En caso de que no lo quisiera, ella podía dejar que el cáncer siguiera su curso y así lo hizo. Pero antes se organizó y planeó la entrega del curioso regalo.

Lo anunció antes de morir

El pasado 12 de octubre, la anciana anunció en su cuenta de Facebook que todos recibirían una Ouija hecha por ella misma para que pudieran seguir en contacto, y aunque les causó gracia, nunca pensaron que sería real.

Sin embargo, el 18 de octubre, cuando ella falleció, recibieron el misterioso sobre que decía "De parte de Jodie".

La nieta de Jodie aseguró que ella intentó "contactar" a su abuela con la pequeña tabla de Ouija; sin embargo, no funcionó.

"Es solo papel. Lo intentamos pero fue en vano", manifestó la joven mientras sonreía.

Le podría interesar: Video: Un policía quemó a un hombre tras dispararle con un inmovilizador