Un hombre torturó y asfixió a un niño de 11 años porque intervino cuando agredía con arma blanca a una prima porque ella se negó a prestarle dinero, hecho ocurrido el domingo 9 de octubre en un barrio de la ciudad El Alto de Bolivia.

Según se informó el presunto criminal llegó a la casa de una familia a pedir dinero prestado pero la mujer que lo atendió le dijo que no tenía, por lo que el individuo la sometió a amenazas con un arma blanca.

Al ver el hecho, el menor, identificado como Cristian, intentó defender a su prima pero el hombre lo hirió con un pedazo de metal en la cabeza, lo ató de manos y pies y lo metió en una bolsa de plástico para asfixiarlo.

VEA: Mujer sobrevive al ataque de su novio en la cárcel luego de visitarlo y enterarse que le era infiel

Tras herir a la mujer y matar al niño el hombre entró a la casa y se robó objetos de valor y electrodomésticos que llevó en la camioneta de la fémina, informó el diario boliviano Página Siete.

Durante operativos, la Policía de capturó el lunes al presunto criminal, identificado como Roger Mamani, y a su pareja María Laime, supuestamente su cómplice.

Según medios bolivianos, el niño era huérfano y estaba en custodia de familiares maternos.

Su prima fue hospitalizada por las heridas con arma blanca que le provocó su atacante.

TAMBIÉN: ¡Tragedia en EE. UU.! Niña de 2 años y su hermanito de 5 meses mueren atacados por dos pitbull