El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la selección mexicana por su desempeño durante el partido que jugaron ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente mexicano publicó una felicitación y por supuesto, destacó el trabajo del portero de la selección Guillermo "Memo" Ochoa, quien atajó el penal a Lewandowski.

"Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa", escribió junto a una fotografía en la que está observando el partido.

Tras el comentario del presidente, el jugador le respondió agradeciéndole por sus felicitaciones.

"Gracias Presi", escribió el portero que se convirtió en el héroe de la partida disputada el pasado martes 22 de noviembre que terminó en un empate a cero.

Lea además: México y Polonia empatan sin goles en Qatar; Memo Ochoa tapó un penal a Lewandowski

México llevó el control desde el inicio del encuentro. Ese era el plan. No centrarse en contrarrestar a Lewandowski, al que, por cierto, Edson Álvarez secó a la perfección en cada duelo sin dejar entrar en juego a la gran estrella polaca, hasta que llegó un error en la segunda mitad.

Laterales profundos, electricidad por ambas bandas con 'Chucky' Lozano y Alexis Vega y mentalidad ofensiva.

Ahora el equipo azteca deberá enfrentarse a Argentina el próximo sábado.

Le podría interesar: Mexicanos se hacen pasar por qataríes y trolean a argentinos que querían tomarse una foto