Dos menores de edad que iban a bordo de una motocicleta murieron atropellados por un trailer y quedaron debajo de las llantas del pesado automotor.

El impactante momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. En el video se logra ver cómo una motocicleta pasa a toda velocidad una intersección ubicada en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa, Ciudad de México.

Justo detrás de él se acerca la motocicleta en la que se conducían los menores, quienes no se percataron que el trailer iba a cruzar y los arrolló. Los cuerpos de los menores quedaron debajo de todas las llantas del automotor, que continuó su marcha.

Lea además: Joven que mató a otro por darle 'me encanta' a fotos de su novia fue asesinado frente a ella

En la motocicleta supuestamente venían dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, quienes fallecieron al instante.

En las grabaciones también se puede observar que unos minutos más tarde, una mujer completamente destrozada llega y se lanza encima de los cuerpos gritando y llorando en el medio de la avenida.

Asimismo, se ve que algunas personas intentan consolarla, al igual que otra mujer de blanco que reacciona de manera impulsiva acercándose al cuerpo y jaloneándose.

En la zona se presentaron de manera inmediata agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como miembros de la Policía de tránsito para acordonar la zona, proteger la escena de los hechos y manejar el tránsito para evitar tráfico.

De momento se desconoce la identidad de los menores, mientras que el conductor de la rastra está detenido para investigar lo ocurrido.

Le podría interesar: Video: Menor de edad sale 'volando' de juego mecánico y pierde un pulmón