Aferrado y sin aceptar la muerte de su madre, un hombre de 47 años tuvo el cuerpo de su progenitora más de dos meses en su vivienda en Jardines de la Hacienda en Queretaro, México.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades, los vecinos de la mujer de 77 años, reportaron que sentían olores fétidos que desprendían de su vivienda, lo que les llamó la atención.

Inmediatamente, llamaron a la Policía para que llegara a revisar su vivienda. Cuando agentes policiales llegaron al lugar se encontraron con su hijo, quien no quería dejar que entraran a revisar la casa.

Lea además: Pobladores golpearon a ladrones que intentaron robarle el celular a una menor de edad

El hombre, identificado como Mario, aseguró que su madre se encontraba dormida. Para corroborar que la integridad de la mujer no estuviera en riesgo, dialogaron con él y finalmente permitió a los agentes que ingresaran al domicilio. Ahí, los elementos encontraron el cuerpo de la señora Dolores.

El cuerpo de la mujer fue retirado de la vivienda en donde estuvo por varios meses.

Tras el dantesco hallazgo, los agentes se dieron cuenta que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y tras realizar el levantamiento y analizar el cuerpo, se percataron que tenía de dos a tres meses de haber fallecido.

Al hijo de la señora lo detuvieron y lo llevaron a la Fiscalía correspondiente para que brinde una explicación de la razón por la que falleció su madre.

Reportada como desaparecida

Los vecinos de la señora de la tercera edad se dieron cuenta que había desaparecido desde hace unos meses, cuando notaron que ya no salía a regar sus plantas.

La situación les pareció muy sospechosa y decidieron ir a denunciar su desaparición, pero fue hasta un tiempo después que sintieron el fuerte olor que salía de su casa.

Le podría interesar: ¡Con las manos en la masa! Captan a panadero lamiendo la masa antes de meterla al horno