Recientemente comenzó a circular un audio de una llamada que la madre de García Guzmán le hizo en la penitenciaria. Según se escucha, él está resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel.

Asimismo, le hace una advertencia sobre su vida a su madre, a quien le pide que no se preocupe de lo que le pueda ocurrir dentro, pues está expuesto a que lo "descuarticen".

"Mis 3 opciones son estas, escúchalas ¿sí? pero no no sientas gacho (feo). O me matan, me suicido o muero aquí de viejo. Es lo que hay para mí... ya de aquí ya no salgo en ataúd nada más", le dijo a su madre mientras ella escuchaba y preocupada trataba de interrumpirlo.

Lea además: Encuentran muertos a dos de cuatro estadounidenses secuestrados en México

Asimismo, le dijo que estuviera tranquila y que si le notificaban de alguna agresión que él había sufrido que no se preocupara porque era normal.

El asesino serial fue capturado en 2019.

"Si me golpean no te preocupes, no pasa nada. Si te llegan a decir que se suicidó en la celda, no pasa nada. Si te llegan a decir que lo descuartizaron, no pasa nada. Es lo que puede pasar aquí", advirtió.

Durante la llamada el asesino pareció estar más preocupado por sus mascotas que por él.

"Yo no'más quería que mis mascotas estuviesen bien si mis mascotas están chidas. De mí que sea lo que sea", añadió.

No se arrepiente

El monstruo de Toluca, de 33 años, aseguró que no se arrepiente de haber asesinado a sus victimas y que estaba consciente de que lo iba a pagar con su libertad y que además, recibiría golpizas por ello.

"Tampoco te voy a decir que me arrepiento. Nadie me va a quitar lo que hice ni a golpes entonces", dijo.

García Guzmán se encuentra pagando una condena de 221 años de cárcel en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en México.

Le podría interesar: Mujer amarraba a su hija y dejaba que abusaran de ella