La propietaria del negocio @Majo Robles Boutique, quien vende ropa en línea, estaba haciendo una transmisión en Facebook live este martes cuando ocurrieron los hechos.

De un momento a otro apareció su pareja, quien se mostró molesto al verla realizar la transmisión y comenzó a lanzarle varios objetos en la cabeza.

Al ver la mala actitud de su esposo, Majo hizo la señal internacional de socorro en caso de violencia de género, misma que consiste en extender y bajar cuatro dedos de la mano.

"Si alguien conoce esta señal por favor ayúdeme", dijo visiblemente nerviosa y casi a punto de llorar, mientras tenía que seguir disimulando ante su agresor.

Señal de socorro ante la violencia de género

Después de un silencio, en la transmisión se observa como el hombre se le lanza encima a la mexicana, quien dejó caer el celular y comenzó a pedir auxilio a sus seguidores.

¡La salvaron!

Tras lo ocurrido, miles de personas compartieron el clip y alguien presentó la denuncia ante la Policía, quienes llegaron hasta su hogar para rescatarla.

"Les agradezco chicas porque si yo no me iba de ahí no es por otra cosa, sino porque no tenía a dónde ir (...) el miedo me hacía no pedir ayuda", dijo horas después en otra transmisión en vivo.

Desde la patrulla policial, donde estaba esperando para presentar la denuncia oficial y ser atendida, mostró cómo su rostro quedó gravemente afectado por los golpes de su pareja.

El hombre fue detenido y ahora enfrentará los cargos por violencia doméstica, que según las leyes mexicanas, se paga con una condena de 40 a 70 años de prisión.

Asimismo, dijo que ahora iniciar una nueva vida, junto a sus dos hijas, quienes de momento están bajo el resguardo de las autoridades mexicanas.

Majo quedó con su rostro desfigurado. Foto captura de video de Majo

LEA TAMBIÉN: 'Mi vida le pertenece': así era Saidi López, hondureña que murió de cáncer