Tas una llamada de emergencia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a Iztapalapa, Ciudad de México, México, donde encontraron la escena macabra: el hombre estaba en la cama, con heridas de bala que le causaron la muerte instantánea.

A inmediaciones de la escena se encontraba la esposa de la víctima, a quien detuvieron por considerarla la principal sospechosa del homicidio.

Según la declaración de una joven de 29 años, hermana de la sospechosa, al interior de la casa se encontraba su cuñado, un hombre de 59 años.

Los servicios de emergencia indicaron que las heridas de bala en la región frontal derecha fue la causa determinante de su muerte.

La mujer fue detenida en la zona y se le aseguró un arma de fuego. Crédito: Cuartoscuro.

Estaba cansada de los abusos

La mujer detenida compartió con los agentes su testimonio de haber sufrido abuso físico y psicológico por parte de su esposo durante años, lo que la habría llevado a cometer el acto fatal.

Tras una revisión cautelar y siguiendo el protocolo policial, se incautó una pistola con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

La sospechosa está detenida y puesta a disposición judicial para determinar su situación legal, donde se realizará el proceso investigativo, indica El Heraldo México.

LEA TAMBIÉN: Mujer expuesta por infidelidad quiso acabar con su vida