Un niño de dos años murió durante un tiroteo que registró dentro de una iglesia en donde un hombre buscó refugiarse de sicarios que le daban persecución en Zacatecas, México.

El lamentable suceso se registró el jueves 19 de mayo en el Santuario de Guadalupe ubicada en la comunidad de Fresnillo, donde el pequeño, llamado Caleb, había llegado con su abuela a poner una ofrenda a la virgen.

Los hombres armados comenzaron a disparar dentro de la iglesia hasta matar al hombre que perseguían, pero también al infante que caminaba hacia el altar, informó Univisión.

VEA: Caso de niño de casi dos años abusado supuestamente por padrastro conmociona a Medellín

"Hay un niño herido", gritaron las personas que estaban dentro del santuario después que lograran tirarse al suelo para evadir las balas y escuchar que los hombres que hicieron el tiroteo huyeron a bordo de una motocicleta.

Los testigos manifestaron que Caleb recibió un impacto de bala en su cabeza.

"Tenía su cabecita destrozada, pero aún respiraba. Empezamos a pedir al 911 una ambulancia, desesperados para que atendieran al niño. No tanto para el hombre herido", dijo un testigo a El Universal.

La abuela del niño "quedó en shock al ver a su nieto desangrarse", dijeron otros presentes, lamentando la pérdida de Caleb.

TAMBIÉN: 'Por salvar el honor': Familia mata a dos hermanas que planeaban divorciarse