Policía mata delincuente, logró defenderse del ataque tras que lo interceptaran en medio de la calle y le dispararan con la intención de quitarle la vida, en un barrio de Medellín, en Colombia.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de los negocios que están en la zona.

En el video se logra ver el momento exacto en el que el policía va caminando por la orilla de la calle, y de repente aparecen dos sujetos en motocicleta.

Lea además: Adolescente intentó quemar viva a su mamá porque le habría pedido que pusiera la mesa

¡A bala viva!

Uno de los delincuentes saltó de la moto y comenzó a dispararle; sin embargo, en ese justo momento, el agente pudo esconderse detrás de un vehículo y sacar su arma.

El ataque generó un intercambio de balas que provocó que el sujeto intentara esconderse en la esquina opuesta del lugar.

A pesar de ello, el policía, que estaba vestido de civil, logró abatir al delincuente, quien cayó al suelo en cuestión de segundos.

El asombro de la gente fue notorio, porque Policía mata delincuente, cuando todo parecía que iba a concluir en asesinato de una autoridad.

Por su parte, el otro hombre salió huyendo de la escena cuando vio que se había entorpecido su plan.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de la víctima, pero ya están trabajando para encontrar al otro hombre que huyó.

Le podría interesar: ¡No aprende! Detienen a la estafadora de boletos de Daddy Yankee en España por robo