A través de redes sociales se difundió el clip que muestra a los amigos de lo ajeno acercarse al menor de 16 años para adueñarse de su celular.

Al darse cuenta, el joven, quien vestía de negro y llevaba una mochila, intentó correr para evitar ser víctima de la delincuencia en su ciudada natal, Carcelén, Ecuador.

Sin embargo, uno de los ladrones le disparó en la cabeza y, una vez que cayó al suelo, le quitó el dispositivo inteligente de las manos y huyó junto a su secuaz con rumbo desconocido.

En los últimos segundos del vídeo, que fue compartido el pasado 1 de febrero por la cuenta de 'X' de @Delincuentes siendo domados, se aprecia que la víctima sobrevivió y se sienta en la acera.

De acuerdo a información brindada hasta el momento, el menor, de quien se protegió la identidad, se encuentra ingresado en un centro asistencial con estado de salud grave.

Por su parte, la Policía Nacional de Ecuador ha desplegado recursos para identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia, indican medios locales.

LEA TAMBIÉN: Anciana casi mata a su esposo por mandar mensajes a su ex de hace 60 años