La autobiografía del príncipe Harry ha sorprendido al mundo por los detalles de su vida que son revelados, entre ellos el rumor de que su verdadero padre es el comandante James Hewitt, y no el Rey Carlos.

Y es que, esta teoría surgió luego que se diera a conocer que la Princesa Diana mantuvo una relación amorosa por cinco años con el comandante en la década de los 80´s.

"El rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los examantes de mi madre: el comandante James Hewitt", se puede leer en el libro 'Spare'.

Continúo a esto, en la autobiografía filtrada agrega que "una causa de los rumores era el pelo rojo del mayor Hewitt, pero otra era el sadismo".

Sin embargo, cuestiona que esto fue una manera de "burlarse" de él y hacer un "chiste" de su padre, el entonces príncipe Carlos, sin importar que la fecha de su nacimiento fue mucho antes de su madre conociera a Hewitt.

Harry afirma que los medios de comunicación llegaron al extremo de "buscar mi ADN" para comprobar si esto era realidad, algo que llevó a la recordada princesa a "esconderse".

Princesa Diana y el comandante, James Hewitt

La pareja se conoció en una fiesta en 1986, cuando fue su instructor y la ayudó a superar su miedo a montar a caballo; historia que reveló en dos libros que escribió.

Con respecto a los rumores de su paternidad, aseguró en 2002 durante una entrevista con The Sunday Mirror, que esto era imposible.

"Realmente no hay ninguna posibilidad de que yo sea el padre de Harry… Harry ya caminaba cuando empezó mi relación con Diana".

Diana de Gales y James Hewitt en 1989. Foto: GTRES

¿Carlos dudó ser padre del príncipe Harry?

En una ocasión el rey Carlos cuestionó en broma si era padre del príncipe Harry, se detalla en el libro, algo que a este le pareció de "mal gusto".

Carlos III y el príncipe Harry. Imagen cortesía

LEA TAMBIÉN: ¿Corre peligro? El príncipe Harry confiesa haber matado a 25 personas en la guerra