Miles de usuarios en redes sociales circulan una teoría viral que se estima para el 23 de abril del 2023 sobre una tormenta solar sin precedentes y que podría llevar a la humanidad a la Edad de Piedra como consecuencia.

Dicha teoría supone un aumento en la actividad solar que significaría un apagón de toda la tecnología como la conocemos, provocando que se llegue a apagar el internet, debido a las altas temperaturas que alcanzará la atmósfera.

Por otro lado, la NASA Siempre ha advertido los daños que podría ocasionar el Sol pero aun se desconocen advertencias al respecto.

¿Qué pasará el 23 de abril del 2023 según la teoría viral?

Los primeros en caer serían los satélites, dejando incomunicada a la mitad de la población mundial después los animales se verían afectados severamente por la radiación y las altas temperaturas.

Además, de un mayor deshielo en los polos provocando mareas más altas, asimismo el cielo se cubrirá de cenizas debido a los incendios desatados por toda la potencia del sol alrededor del mundo ocasionando una noche infinita.

Se estima que la humanidad padecerá de cáncer de piel si se expone a los rayos del sol en este estado y se podría quedar sin luz eléctrica pues los cables quedarían completamente derretidos por el calor.

Las baterías de los equipos tecnológicos perecerían y el internet se apagará pues, no habrá modo de que se restablezca provocando un cataclismo sin precedentes.