Un sacerdote provocó un terrible accidente de transito por andar en estado de ebriedad causando daño en tres vehículos y se excusó diciendo que había bebido demasiado vino durante la misa.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana del pasado sábado en el barrio Monteolivete, en Valencia, España. Al momento del incidente el sacerdote conducía un vehículo marca Audi, el cual estrelló contra un auto que estaba estacionado a la orilla de la calle.

El sacerdote causó daños en tres automóviles.

Al mismo tiempo impactó contra otro carro que iba pasando por la zona. Según algunas personas que vieron lo ocurrido, el padre se bajo del auto muy apenado y se disculpó por los daños que había ocasionado.

Lea además: Video: Cuerdas que sostenían juego mecánico se rompieron y casi ocasionan una tragedia

"Estaba muy nervioso y habló con su celular con alguien antes de que llegara la Policía. Luego lo vimos con los ojos llorosos cuando explicaba cómo había ocurrido el accidente a una pareja que vino para recogerlo", señaló una vecina de la zona.

Asimismo, se conoció que algunas personas que salieron a ver lo que había ocurrido porque escucharon el fuerte choque atendieron al sacerdote.

Posteriormente, las autoridades revelaron que el hombre argumentó que era sacerdote y que había bebido vino poco antes durante la celebración de la eucaristía, lo que había ocasionado el accidente.

Al realizarle una prueba de alcohol, los resultados arrojaron que el cura presentaba una marca de 0.40 gramos por litro de alcohol en sangre. Al sacerdote se le impuso un multa por los daños que había ocasionado.

Le podría interesar: 'Viven de apariencias', Joven asegura que esposo de famosa pastora le hizo propuesta indecente en un baño