Una trabajadora del Servicio Postal de EE.UU. (USPS), falleció al ser atacada por cinco perros en una población del condado de Putnam, en el noreste de Florida, así lo informaron este martes medios locales.

La tragedia se produjo el domingo pasado, cuando la cartera de USPS, quien tenía 61 años y no ha sido identificada aun, tuvo un desperfecto mecánico en su vehículo, quedando varada en una de las calles de la población Interlachen Lake Estates.

Asimismo, minutos después, decidió bajarse de su vehículo para tratar de resolver el problema de su coche, cuando inesperadamente fue atacada por cinco perros que la destrozaron a mordiscos, según el canal News4Jax.

Dos perros raza Bulldogs. Foto: LADbible.

Los primeros agentes policiales que llegaron al lugar del ataque, encontraron a la mujer aun con vida en el suelo, y en un afán de querer salvarle la vida, le empezaron a colocar varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de las mordidas.

Posteriormente, la fémina al encontrarse en un estado crítico, fue trasladada de emergencia en una ambulancia al Hospital HCA Florida Putnam, y luego, en avión a un centro para traumas de Gainesville, sin embargo, en el segundo lugar falleció poco después.

Según la versión que contaron los testigos del hecho a los agentes policiales, es que, escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo cuando era atacada por los cinco perros que aparentemente se escaparon de una vivienda.

El departamento de Control de Animales de ese condado, capturó a los perros, los cuales, se encontraban detrás de una cerca de una residencia cercana al lugar de los hechos. Cabe destacar, que los animales eran de raza mezclada con bulldog y no portaban collares ni placas de identificación.

Con información de EFE.