Lo despojaron de su auto y hasta le partieron la ceja al futbolista de Boca Juniors, Gonzalo Sández, en horas de la madrugada de este lunes mientras llegaba a su domicilio ubicado Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina, informó El Tiempo.

Este hecho violento del cual fue víctima el lateral izquierdo del "Xeneize Azul" quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas cerca de su vivienda.

¿Cómo ocurrió el asalto?

De acuerdo con lo que se puede observan en el video, el jugador estaba llegando a su domicilio, en su carro Volkswagen Amarok, se estaciona de retroceso y en cuestión de segundos aparecen dos carros tipo turismo y se le cruzan por enfrente.

Luego, unos cuatro asaltantes se bajan de los automóviles y apuntan con armas en contra del jugador, se acercan y finalmente lo logran bajar del carro.

Posteriormente, se suben dos ladrones al carro robado, mientras los otros se dirigen en los vehículos que se transportaban y se logran dar a la fuga.

"Me acaban de robar"

Sin embargo, fue el mismo jugador que horas después a través de su cuenta de Instagram denunció que fue víctima de un robo.

"Me acaban de robar mi camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", escribió el lateral izquierdo en sus redes sociales.

Minutos más tardes, la página de Boca Juniors compartió una fotografía del jugador con su cara llena de sangre, producto de un golpe que le dio uno de los asaltantes con un revolver en la ceja.

"La inseguridad hoy no toca a nosotros. Los ladrones lo golpearon con un revólver en su ceja derecha", dice el tuit.

Según la información, el jugador se encuentra fuera de peligro y su herida fue costurada por especialistas.

De interés: Hombre quemó vivos a sus padres y luego los apuñaló 300 veces; fue condenado a cadena perpetua