En puñetazos, empujones y hasta patadas terminó un partido de fútbol femenino en el que las enardecidas mujeres decidieron convertir el espectáculo en una verdadera batalla campal, el pasado fin de semana, en San Pedro de Jujuy en Argentina, según el medio Infobae.

De acuerdo con ese rotativo, el origen de este combate fueron las faltas que se cometían y no se pitaban por el árbitro central; entonces, en el calor del momento las entradas subían de nivel hasta convertirse en una confrontación directa.

En el video grabado por un aficionado se puede ver cómo las enardecidas mujeres lanzaban puñetazos y patadas. Algunas estaban en el césped sujetadas del pelo, sin intenciones de soltarse.

Tras casi un minuto de pelea, el árbitro determinó suspender el juego y finalmente la afición entró al campo para intentar separar a las enojadas futbolistas.

Según la información, las integrantes de estos equipos: Río Grande y Perapetí estaban disputando la final del campeonato femenino de San Pedro, pero el juego tuvo que ser reprogramado por la violencia que se desató.

De interés: Menor escapa de su padre para evitar ser vacunado contra el covid