En las redes sociales ha circulado un video en el que un hombre fue arrojado por otro a un bus de transporte público en movimiento después de una discusión, informó El Heraldo México.

De acuerdo con la publicación el nombre de la víctima es Guiherme Ramos de 21 años y le hecho sucedió en Paraná, Brasil.

Según lo que se puede ver en el video captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, la víctima iba caminando por una acera y chocó el hombro con otro hombre y comenzaron a discutir.

Después de unos segundos de insultos, el sujeto vestido con una chaqueta azul con blanco se colocó frente a la víctima, quien andaba puesto un atuendo negro con café, calculó el momento en el que un bus pasaba por la calle y le pegó una patada.

Entonces, al recibir la patada en el estómago, el sujeto da pasos atrás intentando no caerse, sin embargo, el bus en movimiento pasó y lo atropelló, por su lado el agresor se dio a la fuga.

Mientras personas que se encontraban en el lugar corrieron a ayudar al joven con graves heridas en su cuerpo y los trasladaron hasta un centro asistencial donde se encuentra recuperándose.

Se conoce que el agresor se entregó ante las autoridades y declaró que no conocía a su víctima y que reaccionó bajo la calentura del momento, sin pensarlo.

De interés: '¡Agárrenlo, que no escape!', repartidores de comida le dan 'su merecido' a supuesto asaltante