Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos al conductor de un vehículo que se movilizaba el miércoles 11 de enero por una de las calles del municipio de Cautitlán Izcalli del Estado de México.

El impactante momento fue captado por una de las cámaras de seguridad que se ubica sobre la avenida Hidalgo en la colonia Valle de las Flores, informó el periódico mexicano El Heraldo.

La víctima, que fue identificado como Jonathan "N", de 34 años, se conducía en un Mini Cooper color negro cuando fue alcanzado por dos hombres en motocicleta que tras emparejarse le dispararon a quemarropa.

VEA: Supuesto marero se escondía en ataúd para huir a Guatemala; así fue descubierto

Jonathan se conducía en el vehículo junto a su esposa y su hijo de 15 años, quienes salieron ilesos en el hecho, informaron medios mexicanos.

Una vez que asesinaron al hombre, los sicarios dieron vuelta en U para huir del lugar.

En el vídeo compartido en las redes sociales se puede observar que tras el ataque el Mini Cooper siguió avanzando, por lo que se presume que el conductor quiso buscar ayuda.

Mientras que un vehículo color blanco que iba atrás del Mini Cooper se detuvo al ver el hecho criminal, no así un motociclista y un pick-up, que giraron hacia otra calle para evitar encontrase con los sicarios

TAMBIÉN: Video| Presunto narcotraficante amenaza con un fusil a policías