Un hecho está causando terror en Nuevo México, Estados Unidos, luego que las cámaras de seguridad colocadas en un cementerio llamado "Las Cruces" captaran a una supuesta niña visitando una tumba en horas de la noche.

De acuerdo con el reporte de Telemundo, una madre que desesperada quería dar con el responsable de robar y vandalizar la tumba donde su hijo, James Bustamante, está sepultado, sin imaginar lo que las cámaras iban a captar.

Los trabajadores del camposanto al ver las imágenes aseguraron que la niña que aparece en el vídeo es en realidad una menor que fue asesinada hace dos años y que la tumba se encuentra en el mismo lugar.

Además: Fiscalía informó a madre de Enoc sobre el hallazgo del cadáver de un niño: 'eso me ha partido mi corazón'

Las imágenes fueron captadas el 20 de junio de 2020, sin embargo, se hizo viral el martes tras el reporte de Telemundo.

Tras conocer sobre lo sucedido, la madre de la menor asesinada publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que confirma que se trata de la pequeña.

"Sé que Faviola fue enviada a James desde el Señor para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal y como ella lo es. Realmente creo que ella fue enviada a él para consolarlo y saber que ahora está bien", escribió la mujer.

El mensaje está acompañado por una una fotografía de la pequeña y las imágenes captadas en el cementerio.

{"url":"https:\/\/www.facebook.com\/Obeey.Sandrizzy\/posts\/3638868269474805","type":"rich","providerNameSlug":"facebook","className":""} -->
https://www.facebook.com/Obeey.Sandrizzy/posts/3638868269474805

Lea también: Misterioso hallazgo de cementerio con restos de al menos 100 niños con monedas en la boca