Hace años la serie de "Hannah Montana" brindó el ejemplo perfecto sobre el vínculo cercano de un padre y una hija, y dicho papeles lo interpretaron Miley y Billy Ray Cyrus. Tristemente al pasar los años la relación entre los famosos se ha roto.

Ya que, el 6 de abril del 2022 Tish y Billy Ray Cyrus se divorciaron, luego de 30 años de casados y el motivo de la separación fue por "diferencias irreconciliables".

De modo que actualmente, Miley Cyrus tomó la decisión de romper toda relación de su padre, luego de que se haya comprometido con una joven australiana de 29 años llamada Firerose, quien se dedica a la música.

Citas

Meses más tarde de la separación con la madre de Miley Cyrus, el cantante de country comenzó a tener citas con la australiana Firerose, sin ocultar la atracción que sentía e incluso llegaron a posar dándose un beso.

Firerose es 32 años menor que Billy Ray, y es más joven que Miley que recién cumplió 30 años de edad.

La australiana trabajó en la serie de "Hannah Montana", así que la actual pareja se conocen desde hace muchos años.

De modo que Firerose tenía 14 años y Cyrus 47 cuando trabajaron en la grabación de la serie estadounidense.

"Nos conocimos hace 10 años en el set de Hannah Montana", reveló en agosto del 2021 Firerose.

Este fue el motivo por el cual la relación entre Miley y su padre se fue debilitando y ha dado a conocer que la cantante estadounidense se "hartó" del papá, luego de que la situación entre ambos estaba tensa desde hace mucho tiempo.