La muerte violenta de cinco personas dentro de su vivienda en el estado de Maryland, EE. UU. ha consternado a los pobladores de Elk Mills, mientras las autoridades del condado de Cecil, investigan el hecho que acabó con la vida de tres niños y dos adultos.

Los cuerpos fueron encontrados por agentes de la policía la mañana de este viernes tras recibir una llamada de emergencia donde se reportaba la muerte de una mujer y tres niños, así lo informó en un comunicado, el sherif Scott Adams.

LEER: Tiroteo deja dos heridos en un parque cercano del monumento a víctimas de Uvalde

Al ingresar al domicilio se logró confirmar la muerte por disparos de una mujer y tres niños, mientras se inspeccionaba la casa la policía descubrió en el garaje el cuerpo sin vida de un hombre junto a un arma semiautomática.

Hasta el momento se desconoce si todas las víctimas eran miembros de una misma familia y si el hombre que llamó al numero de emergencia es quien apareció sin vida en el garaje.

Tampoco se reveló la identidad y nacionalidad de las víctimas, pues continúa la investigación, por ahora las autoridades buscan familiares de estas personas para tratar de esclarecer el múltiple crimen.

Pese a ello, en cuatro colegios de la zona se activó el código amarillo de alerta.

LEER: Costa Rica detecta un caso de dengue tipo 4 después de 22 años