El caso se registró en Estados Unidos y esto ha conmocionado a todos, luego de que se descubriera la verdad sobre lo que ocurrió con la menor de 5 años, Anabelle, quien perdió su vida a manos de la persona que ‘la cuidaba’.

En el momento que ocurrieron los hechos, Marler llamó a la policía y los médicos y llegaron a atender a la menor.  En ese instante, ella declaró que la menor se había caído de las escaleras, lo que provocó su presunta muerte

Por parte del cuerpo médico, reportaron que encontraron a la menor inconsciente y con lesiones inconsistentes con la historia narrada por la niñera.

Lea: Agente policial de Nueva York mató a tiros a su esposa y a sus dos hijos

De acuerdo a lo que informaron las autoridades pertinentes, Annabelle fue trasladada en helicóptero a un hospital infantil, aunque falleció al día siguiente por la gravedad de sus heridas.

¿Qué ocurrirá con la niñera?

Luego de entrevistas a la niñera, esta finalmente confesó el asesinato y detalló que la golpeó en la cabeza entre cinco y diez veces, y que después se acostó a dormir.

Al levantarse, descubrió que la menor estaba tirada en el sillón y que no respiraba, por lo cual se desesperó y llamó a la policía.

Esto ocurrió en 2022 y el caso ha salido nuevamente a luz, ya que el próximo 22 de enero de 2024 se realizará el juicio contra Cheri Lynn Marler, quien es acusada del asesinato de una menor de 5 años, lo que ha provocado una indignación en el país norteamericano.

Confesión de la niñera

Marler agregó a su declaración que luego de golpear a la menor, no recuerda que sucedió, solamente que se fue a dormir mientras que la menor permanecía grave en la sala. 

Al despertarse notó que la menor no reaccionaba, lo que desencadenó en alertar a la policía.

Sin embargo, uno de los vecinos que conocía a la niñera dijo que una vez la escuchó decir que "ya estaba harta" de la menor, que lo único que deseaba era "matarla".

Babysitter killed 5-year-old by 'clapping' head: Cops
Cheri Lynn Marler.

Finalmente, los resultados de la autopsia revelaron que la niña falleció por los golpes, ya que tenía una gran cantidad de hematomas y cortes en todo el cuerpo. Hasta el momento se encuentra arrestada y en espera del juicio. 

Por parte de la familia de Anabelle, su madre, Kayla Kartchner, dejó un mensaje a la mujer en quien le confió su hija.

Publicación de la madre de Anabelle, en Facebook. Foto: captura de pantalla.

"Espero que obtengas lo que te mereces en la cárcel. Mi hija murió en mis brazos y vos mentiste que se cayó por las escaleras. Estamos destrozados", afirmó.

Asimismo, se dio a conocer que Kartchner  ha encabezado una campaña en redes sociales para buscar justicia por Annabelle.

Además: 'Te esperamos, tus hijos y yo': hondureño desapareció el 23 de diciembre en Estados Unidos