En medio de una crisis de ansiedad, una mujer ahorcó hasta la muerte a dos de sus tres hijos en su vivienda en Massachusetts, Estados Unidos. El bebé de apenas 8 meses de edad es el sobreviviente.
Se trata de Lindsay Clancy de 32 años, quien presuntamente estaba pasando por una crisis de ansiedad postparto, lo que la llevó a cometer el crimen contra sus dos hijos, Cora de 5 años y Dawson de 3 añitos.
De acuerdo a la información que han revelado medios estadounidenses, los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de enero, cuando la enfermera estaba sola en la vivienda con sus hijos, y en medio de la supuesta crisis los atacó.

Luego de esto, intentó quitarse la vida saltando de una ventana del segundo nivel de su vivienda, sin embargo, esto solo le provocó heridas.
Fue su esposo, Patrick, quien al llegar a su casa tras su jornada laboral, se encontró con la dantesca escena e inmediatamente llamó al 911 para ser auxiliado.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos, quienes auxiliaron a los tres pequeños y los trasladaron a un hospital, donde los dos mayores fueron declarados muertos, mientras que el menor sigue siendo atendido.

Mujer enfrenta proceso por matar a sus hijos
Lindsay Clancy, quien está casada desde 2016, compartía en sus redes sociales que era feliz con sus hijos, incluso seis semanas después de dar a luz celebró poder volver a realizar ejercicio y su dieta saludable.
La madre permanece en un centro asistencial, donde permanece bajo custodia policial enfrentando dos cargos de asesinato, tres más por estrangulamiento o asfixia, y otros tres por asalto y agresión con un arma peligrosa, indicaron las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Giro en el asesinato de DJ Valentina Trespalacios ¿Hay un segundo implicado?