Tess Marie, de 10 años, se encontraba entre los 19 niños que, junto a dos maestras, fueron asesinados por Salvador Ramos el pasado martes 26 de mayo en una escuela primaria en la localidad de Uvalde, en Texas, Estados Unidos.

Ese día, el sueño de Tess Marie murió con ella. La pequeña quería convertirse en una influencer de la red social TikTok, donde ya contaba con alrededor de 150 vídeos en la cuenta de su madre.

A manera de homenaje, su familia quiere hacer realidad el sueño de Tess Marie, protagonizar algún día un vídeo viral en la red social para recordar el anhelo de su pequeña.

Su tío, Robert Hill, contó a la cadena CNN que Tess Marie era fan de Ariana Grande, los Astros de Houston y rizarse el cabello, cosas que exponía a través de TikTok.

Sueño quebrantado

La pequeña niña soñaba con que alguno de sus videos de baile se hiciera viral en TikTok, pero que había postergado debido a que los usuarios de la red deben tener al menos 13 años para crear una cuenta.

Es por ello que Robert quiere cumplir el sueño de la pequeña. Por eso, ha difundido un vídeo de Tess Marie bailando la canción "No Idea" de Don Toliver, que se ha usado en diferentes desafíos en TikTok.

El video fue publicado en la cuenta de su madre acompañado del mensaje: "Mi dulce niña. Nos la arrebataron por un acto sin sentido en un tiroteo masivo. Nunca le permití a Tess publicar sus videos porque era tan pequeña. Pero hoy quiero conmemorarla al honrar su deseo de volverse famosa en TikTok".

Hasta esta semana, el video cuenta con más de 90 mil visitas, 33 mil me gusta y 2,000 comentarios.

Vea además: 'Daba miedo, siempre fue muy agresivo': las revelaciones sobre Salvador Ramos de sus excompañeras