El reconocido actor estadounidense, Will Smith, reveló en su libro de memorias, llamado Will, que saldrá a la venta el 9 de noviembre, que pensó en asesinar a su padre, como forma de venganza a su madre.

Según un adelanto de la revista People, se establece la complicada relación que existía con su padre, William Carroll Smith Sr. 

De acuerdo con uno de los extractos del documento, Will señala que su madre y tres hermanos, tuvieron que soportar violencia en casa, lo que llevó al después conocido como el ‘Príncipe del rap en Bel-Air’ al extremo.

El actor de 53 años expresó que cuando tenía nueve años, vio a su padre golpear a su madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó.

Lea también: Will Smith dio detalles de la ‘relación abierta’ que mantiene con su esposa Jada Pinkett

La vi escupir sangre -a su madre-. Ese momento en esa habitación; probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy ", indicó.

En ese sentido, y desde entonces, según lo que escribe el actor, existe un sentimiento de disculpas hacia su madre, por no haberla defendido pese a que él sólo era un niño de nueve años. 

"Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios y elogios, los reflectores y la atención, los personajes y las risas; ha habido una sutil cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día. el momento. Por no hacer frente a mi padre. Por ser un cobarde", detalló.

Además, relató que todos los personajes que han encarnado han servido para esconder al 'cobarde' y a sí mismo del mundo. Los padres, finalmente, terminaron por separarse, pero siempre mantuvo la relación con su progenitor.

De igual forma, recordó que su padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. También, que era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de sus películas.

"Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia puso comida en la mesa todas las noches de mi vida", dice uno de los fragmentos de su publicación.

Will Smith y su deseo de venganza

Sin embargo, aquella escena y rabia regresaron décadas más tarde, y admite que pensó en asesinarlo mientras cuidaba de él, quien padecía de cáncer.

Will Smith manifestó en su libro que una noche, mientras lo sacaba con delicadeza de su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de él.

“El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría. vengaré a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte; cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría", admite.

Podría interesarle: Hijo de Will Smith abre restaurante donde cada cliente pagará según el dinero que tenga

Cabe mencionar que, el padre del famoso actor estadounidense murió en 2016.  Sobre ello, el actor reflexiona: "no hay nada que puedas recibir del mundo material que te genere paz interior o satisfacción".

Finalmente, describe que "al final, no importará ni un ápice lo bien que te hayan amado; solo obtendrás 'la sonrisa' en función de lo bien que los amaste".