El caso de infidelidad hacia Camila Oliveira ahora ha ganado popularidad en toda Latinoamérica y Brasil, esto porque Oliveira en un impulso publicó toda la problemática en su cuenta de Facebook.

Camila Oliveira es la joven brasileña que salió más perjudicada en este drama familiar, ya que su esposo le estaba siendo infiel con su suegro. La situación salió a la luz cuando Oliveira revisó el celular de su padre y vio conversaciones comprometedoras.

Además de eso, en el celular había una serie de fotografías y videos en donde se ve a los dos hombres teniendo relaciones sexuales, yendo hacia un motel y también diciéndose te amo.

El conflicto terminó con varios heridos, esto porque después de confrontar a los implicados y publicar la situación en Facebook, el padre de Oliveira tuvo una pelea física con su ex amante y también con su hija, incendiando el carro de su yerno.

En grabaciones de los vecinos, se observa el momento donde alrededor de siete personas paran la pelea y golpean al hombre de mediana edad, que unos minutos antes, estaba lanzando piedras al esposo de su hija.

Cabe señalar que todo esto se dio en Brasil, sin embargo se volvió una noticia tan viral que a través de un hilo de Tiwtter (ahora X) y varios tiktoks, el caso es conocido en toda Latinoamérica.

A pesar de que se tratan de imágenes sensibles, los videos y fotos siguen disponibles en el muro de Oliveira.

El video de la infidelidad hacia Camila Oliveira

Una de las pruebas más contundentes sobre la infidelidad de su esposo y padre fue con varios videos en donde no se puede negar lo sucedido, ya que se veía el rostro de los hombres implicados.

En el caso de este material audiovisual, no será publicado en esta nota ya que se tratan de imágenes sensibles y explícitas.

La imagen de todos los implicados ha sido gravemente dañada a nivel internacional y según versiones del joven implicado, supuestamente la relación con su suegro implicaba abuso.

Ya que supuestamente este lo extorsionaba con las imágenes y videos y fue así como mantuvo la relación con su yerno. Esta versión aún no ha sido confirmada.

LEA TAMBIÉN: Canserbero foto de mandíbula sin tapar carroll ¿Por qué es tendencia en redes sociales?