En los últimos días ha circulado en redes sociales el video de Érika Aponte Lugo, una joven de 26 años que fue asesinada en el centro comercial de Unicentro en Bogotá por su pareja sentimental.

El hecho se suscitó a plena luz del día el pasado 14 de mayo, y desde entonces circuló en internet el video donde se observa al sujeto ingresar al centro comercial y dispararle a su novia.

Posterior a disparar repetidas veces a la mujer, el autor del crimen se disparó él mismo en la cabeza, muriendo unos minutos después de la balacera.

Según información de medios colombianos, la joven trabajaba en un quiosco del centro comercial de Bogotá, y la balacera comenzó dentro del Café Valdez mientras muchas familias se encontraban celebrando el Día de las Madres.

El victimario fue identificado como Christian Camilo, quien trabajaba como empleado de una empresa de seguridad.

El suceso fue clasificado por las autoridades como un feminicidio y la Policía Nacional lamentó el hecho de que Camilo estuviese armado dentro del centro comercial sin haber sido registrado previamente.

Por otro lado, la alcaldesa, Claudia López, lamentó la muerte y según información por parte de las autoridades, como este caso sucedieron otros dos en el país donde mujeres fueron asesinadas durante la celebración del Día de la Madre.

LEA TAMBIÉN: Video del gato en la licuadora Twitter, el internet se indigna por la brutal muerte del animal

El video de Érika Aponte

Ya que el crimen se dio en un centro comercial, en internet circularon videos de la balacera y el pánico causado cuando el sujeto comenzó a disparar su arma de fuego. En uno de los videos que s e publicaron se escucha a una persona afirmar "la mató", refiriéndose a Aponte después del ataque.

Cabe señalar que días antes de su muerte, Aponte Lugo contaba con medidas de protección luego de haber denunciado al menos tres días antes la violencia por parte de su pareja.

"El Ministerio Público Distrital estableció que el pasado jueves 11 de mayo la víctima se comunicó a través del servicio telefónico denominado "llamada de vida" de la Secretaría Distrital de Integración Social para poner en conocimiento la situación de violencia que enfrentaba", informó la Personería de Bogotá.

El video fue grabado por una joven que se encontraba comiendo dentro del café en el centro comercial, y en la publicación se aprecia el momento en el que Christian Camilo lleva el arma a su cabeza.

No obstante, al momento de su muerte la imagen no es visible y en el fondo solamente se escucha el disparo y las personas gritando en ayuda ante la desesperante situación.

Estas imágenes pueden ser sensibles, se recomienda discreción:

LEA TAMBIÉN: Adrián Orduño Yáñez esposa, ¿quién es la mujer qué aparece en el video sexual junto al exfuncionario del IMSS?