La esposa del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, asesinado este martes 10 de mayo en una isla de Cartagena de Indias en Colombia mientras estaba de luna de miel, hizo una misteriosa predicción de la muerte de su esposo.

Claudia Aguilera, quien acababa de anunciar que estaba embarazada, publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a Pecci en la que aseguraba que era su último atardecer en Barú.

Le podría interesar: ¡Revelan audio! Supuesto cómplice del asesinato de Debanhi Escobar cuenta dónde tuvieron el cuerpo

En la imagen, publicada hace 17 horas, se puede apreciar a la pareja de recién casados en la playa y de fondo se ve el sol que se está escondiendo en el horizonte.

"El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos", escribió como pie de foto la periodista.

Claudia dejó el mensaje colgado en sus redes sin imaginar que en efecto, ese sería el último atardecer que pasarían juntos antes de que dos hombres a bordo de una lancha llegaran a la isla para asesinar al agente especializado contra la lucha del crimen organizado.

Horas antes anunció su embarazo

En su perfil también estaba una imagen que publicó este día a escasas horas del asesinato de su esposo. La publicación sirvió para anunciar su embarazo con una tierna fotografía en la que la pareja estaba agrazados y en primer plano se veían unos zapatos de bebé.

"El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor", dice la fotografía.

La muerte del fiscal se reportó este martes en horas de la mañana en la playa del hotel Decameron, ubicado en la isla de Barú.

Las autoridades colombianas junto a las paraguayas ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al caso para lograr detener a los responsables.

Lea además: ¡Trágico final! Fallece agente penitenciaria que se fugó con un 'peligroso' preso en EE. UU.