Un hombre de profesión ingeniero quiso hacer justicia por sus propias manos y asesinó a un ladrón que quiso asaltarlo cuando iba conduciendo en su camioneta en Buenos Aires, Argentina.

Luego de eso, como si nada hubiera pasado, el ciudadano siguió conduciendo a su trabajo.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona que muestran como el supuesto delincuente golpea ventana del conductor con una pistola que, según medios argentinos, era de juguete.

Ante ello, la reacción de la víctima, que es un ingeniero, fue abrir la puerta y dispararle al delincuente de 19 años, identificado como Ulises Leonel Camacho.

El ladrón recibió el disparo en el pecho, retrocedió y cayó al piso herido, muriendo al instante.

El hombre, de 54 años, se bajó del vehículo, le dijo algo, luego abordó su carro y avanzó dos cuadras más adelante para estacionarse e ir a trabajar.

Según la Policía, a pesar de haber huido de la zona, el ingeniero se encontraba en estado de shock. Les entregó el arma, que supuestamente tenía permiso para usarla, y les contó lo que había ocurrido.

Un juez decidió dejarlo en libertad al considerar que el hombre actuó en legítima defensa. Según información preliminar, el ladrón acababa de salir de la cárcel.

Lee: Ladrón intenta cometer un asalto; las víctimas le dispararon y golpearon sin piedad