De acuerdo a los informes en medios locales mexicano, la niña iba cruzando el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de Luis Echeverría, al norte de Saltillo, para ir a comprar a una tienda de conveniencia y fue atropellada por un carro conducido por una mujer, quien dijo no haberla visto.

El accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas del lunes 19 de junio y según las declaraciones de las menores, ellas no se percataron de que venían carros mientras se cruzaban.

Lea: ¿Comerías pollo artificial?, Estados Unidos aprueba venta de 'carne cultivada'

Paola Alejandra Cerecero de 25 años fue quien conducía el carro que atropelló a la menor, justo cuando avanzó a un carril con alta velocidad.

La mujer dijo no darse cuenta de las jóvenes que cruzaban la calle y atropelló a la jovencita, a la cual lanzó varios metros hacia adelante.

Rápidamente, las autoridades policiales llegaron para resguardar el lugar y solicitar una ambulancia, deteniéndose un oficial de la Policía Federal, quien dijo ser un paramédico militar y auxilió a la niña mientras llegaba la unidad de servicios médicos.

La menor fue atendida por los paramédicos.

Tras su evaluación se detectó una probable fractura en el tobillo derecho, además de lesiones en la cadera y la cabeza, por lo que estaba desorientada.

Debido a esto, fue llevada a las instalaciones del Hospital General, mientras que la automovilista quedó detenida y el carro también, mientras se determina su situación jurídica conforme al estado de salud de la menor.

Además: VIDEO: Guardia de seguridad mató a ladrón que iba a robar una camioneta con su cómplice