Los religiosos fueron las víctimas de sicarios que viajaban en motocicleta la tarde de este domingo. Miranda murió antes de ser ingresado a una clínica y su esposa quedó bajo observación médica tras ser impactada.
El ataque contra la pareja ocurrió mientras se movilizaban en una camioneta, siendo sorprendidos poco después de comprar pescado en la zona, cuando uno de los sicarios les disparó.
Las víctimas fueron atacadas a balazos por la ventana del conductor y por el vidrio panorámico delantero. El pastor Miranda fue quien recibió la mayoría de proyectiles.

De acuerdo al Universal, Luis, de 65 años, era pastor de la iglesia cristiana Luz y Esperanza desde el 31 de diciembre de 1999, cuya sede está en el barrio Olaya Herrera. Por su lado, su esposa Milagros tiene 53 años.
Sobre este hecho, la Policía Metropolitana informó que "analiza la informaciones y las hipótesis de las causas por los cual está persona resulta baleada en medio de confusos hechos que son materia de investigación por parte de la autoridad".
También: 'La tierra temblará': profeta hondureño declara que algo 'grave' pasará en el país