Minutos antes de morir, la mujer dedicó un escrito a su entonces pareja Gustavo García Viarengo, en forma de reclamo.

En el momento de la muerte de Nahir, la única persona que estaba con ella fue su novio, quien fue arrestado como el principal sospechoso del posible feminicidio.

La muerte de Nahir ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando la pareja estaba en un departamento de la ciudad de Orán ubicada en la provincia de Salta, Argentina.

"Me arruinarte la vida Gustavo", escribió la joven.

Publicación de la joven antes de morir.

Padre de la joven rompe el silencio

Rubén Klimasauskas, el padre de Nahir, indicó que instantes después de que su hija cayó del cuarto piso, Gustavo se acercó al cuerpo y solo recogió "algo" y se fue.

"Cuando mi hija cayó, Gustavo bajó, se acercó al cuerpo, levantó algo y se fue", dijo el padre al medio argentino TN y agregó que la actitud del hombre tras la tragedia fue más que sospechosa:

"Ante una muerte por una caída así, de una persona que uno realmente quiere, de tu pareja, no te podés ir".

Descartan suicidio

A pesar de que Gustavo García fue arrestado, el pasado viernes 14 de abril fue liberado de la prisión preventiva dentro de un centro penitenciario y un juez le otorgó que continuara el resto del proceso en su hogar al otorgarle la prisión domiciliaria, luego de que el sospechoso pagara una fianza por 2 millones de pesos argentinos.

Aunque García no trató de auxiliar a Nahir, tampoco llamó al número de emergencias el 911, según el papá de la joven. En cambio, trató de cruzar la frontera con Bolivia.

Asimismo, los resultados de la autopsia hecha a Nahir revelaron que no tuvo una "caída libre", ya que opuso resistencia a caer del cuarto piso.

"Mi hija tenía heridas en las manos, compatibles con haber estado suspendida, se agarró de la mampostería y, al caer, cayó con todo", detalló Rubén.

En ese sentido, el papá de Nahir descartó totalmente que su hija se haya querido suicidar.

También: 'Ay, no aguanto': instructora de Policía es captada rociando gas lacrimógeno a cadetes