En los últimos días se ha viralizado un video en el que se puede ver cuando el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, firma una pelota de béisbol y cuando se la devuelve al menor de edad, accidentalmente lo golpea en la cabeza.

En el video, compartido en TikTok, muestra a Trump disfrutando del partido entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston por la Serie Mundial en Atlanta. 

Según los informes, Trump se encontraba en su palco privado en el Truist Park de Atlanta, Georgia, cuando golpeó por accidente al menor con una pelota de béisbol mientras otros asistentes al juego le pedían autógrafos

Lea también: ¡Insólito! Jugadores del Inter se burlan del descenso del Gremio cargando ataúdes de cartón y todo terminó en golpes

Poco después, el exmandatario estadounidense volteó a ver a un niño, fanático de los Astros, que le pedía un autógrafo en su pelota y Trump accedió; el niño le aventó la pelota y esperó pacientemente a recibirla de vuelta. 

La escena viral de Donald Trump

Luego de firmar la esfera, Trump se la aventó, aunque lo hizo con indiferencia hacia otro menor que se encontraba en las gradas, junto al niño que pidió primero el autógrafo. La pelota golpeó la cabeza del infante sin causarle daño. 

A las personas que presenciaron el momento no les importó el incidente de hecho, elogiaron brevemente al expresidente aplaudiendo el gesto. 

Podría interesarle: Adolescente secuestrada se salvó gracias a un gesto viral que aprendió en TikTok

Por su parte, en el video, los usuarios elogiaron a Trump y hubo quienes escribieron que ha sido "el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos".

El autógrafo obtenido puede darles ganancias significativas a los niños, según informa TMZ, y es que, según estimaciones del medio, las pelotas de béisbol auténticas, firmadas por el magnate, suelen venderse hasta por tres mil dólares.