Los hermanos, quienes mantuvieron una relación secreta por 9 años hasta confesar públicamente sus sentimientos en 2017, ahora son padres de dos hijos.

"Mi madre me contó que mi padre nos había dejado para formar otra familia y que había tenido otro hijo. Siempre tuve la curiosidad de conocerlo, sobre todo por si me lo encontraba algún día por la calle", dijo Ana al medio El Español cuando contó su historia.

La joven rastreó a su padre y hermano a través de Facebook con el objetivo de conocerlos; creó un perfil falso en la red social y "agregó" como amigo a su hermano. Ambos comenzaron a hablar hasta conocerse en persona.

"Nos dimos un abrazo y nos dio por reírnos. Fue una situación muy rara. Fue un poco incómodo, ya que no sabíamos muy bien qué decir", manifestó sobre el día que se conocieron.

VEA: Video: señora se casa con joven 43 años menor; hubo mil invitados en su boda

Tras seguir conviviendo en una relación "forzada" de hermandad, decidieron vivir juntos para ahorrar gastos hasta que se besaron en una fiesta.

"Intentamos mantener esa relación de hermanos, que es lo que marcan los cánones, pero nosotros no lo sentíamos así. No existía ese sentimiento fraternal (...) no la podría catalogar como a una hermana", dijo Daniel.

Quieren casarse

Los hermanos quieren dar el siguiente paso de una relación de pareja y casarse, su único obstáculo son las leyes españolas.

En la nación europea es prohibido que dos parientes directos (su caso) contraigan matrimonio. Afortunadamente para ellos, el incesto dejó de ser un delito desde 1978.

LEA: Mujer fingió secuestro para extorsionar a su novio; la hallaron con su amante