Una de las pruebas más reales que la edad no importa para realizar aventuras extremas la protagonizó una anciana de 93 años quien se ató al ala de una avioneta y voló por los aires en Reino Unido, informó Publimetro.

Se trata de Betty Bromage, originaria de Cheltenham, Reino Unido, quien desafió su salud el pasado cuatro de agosto tras realizar esta aventura, padeciendo artritis en el cuello.

Sin embargo, esta no sería la primea ocasión que Bromage realiza este tipo de aventuras, pues lo ha hecho cuatro veces, inspirada en un anuncio que miró por la televisión.

"Tenías más de 80 cuando intenté esto por primera vez. Antes de eso lo más extremo que hacía era montar a caballo. Nunca sabes lo que puedes hacer hasta que lo intentas", dijo la anciana según Publimetro.

Pero lo más impresionante de esta aventura, es que la anciana recauda dinero para atarse a una avioneta y todo lo que recoge lo dona a una asociación de caridad de su comunidad.

En Twitter circula el video del momento en el que la señora está volando por los aires, se le puede notar un poco tranquila y sujetándose fuertemente del arnés.

De interés: Rescatan a ocho delfines que estaban estancados en playa de Nueva Zelanda