Un vídeo está causando indignación en las redes sociales en el que muestra a un pastor brasileño agrediendo a su esposa en plena transmisión en vivo en las redes sociales, minutos antes de brindar un mensaje de paz a sus seguidores.

El hombre, identificado por medios de Brasil como Edson Araujo, de la Iglesia Dios es Amor en San Pablo.

Temas relacionados

El clip compartido en las diversas plataformas digitales muestra el momento en el que el religioso se enoja por la posición en la que se encuentra la cámara, por lo que se pone de pie y golpea a su esposa.

Además: Alberto Solórzano revela si todos los pastores recibirán bono de L 10 mil que otorgará el gobierno

"Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!", le grita el hombre a su esposa Deborah, quien no aparece en el vídeo, pero se logra escuchar el sonido parecido al de un golpe.

"Ordena bien el negocio", le dijo el hombre, para segundos después proseguir con el mensaje como si nada hubiera pasado y diciendo a sus seguidores "acepten la paz del señor".

https://youtu.be/1vuyUEfk6_k

Tuvo que pedir "disculpas"

Tras que el clip se hiciera viral en las redes sociales, Araujo publicó un nuevo vídeo junto a su esposa, en el que pide disculpas por lo ocurrido, mientras ella se mantiene en silencio.

"Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema", dijo el hombe.

"Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo", sentenció.

La mujer permaneció en silencio mientras el hombre pedía disculpas por lo ocurrido. Foto: Infobae.

Vea: Hondureño revela cuánto le pagaron y los síntomas que sufrió al aplicarse vacuna contra el covid, en ensayo clínico