Un perrito fue obligado a cometer chiles picantes y otros limentos no aptos para animales por su dueño, quien publicó el video en redes sociales para ganar miles de "likes" (me gusta).

En la grabación el hombre originario de China, ríe a carcajadas al mostrar cómo le introduce diversos alimentos al perrito y lo obliga a tragarlos.

Temas relacionados

La grabación que hizo este hombre fue como parte de una tendencia en línea llamada "chibo", que significa transmisiones de comida que antes eran realizadas solo por humanos, pero ahora utilizan a los animales.

En el video que circula en la red social Douyin, una versión china de TikTok, se puede observar a un hombre que alimenta a su perro de raza pastor alemán con un plato lleno de pollo con chile de Sichuan. 

La grabación muestra como el perro presuntamente llora, sin embargo, desconocemos si este video sea real o un montaje para atraer visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=jTsjzcXMGZs&feature=emb_title

Te puede interesar: Tres hermanos hondureños abusaron simultáneamente de niña de 10 años en Estados Unidos; hijastra de uno de ellos