El Paris Saint-Germain venció 2-3 al Bayern Múnich el miércoles (07.04.2021), en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El primer gol del Paris Saint-Germain llegó por obra del joven campeón del mundo, Kylian Mbappé al minuto 3 de partido, recibió un gran pase en el área asistido por el brasileño Neymar, y definió por la esquina inferior derecha, para poner la ventaja del 0-1 para el conjunto parisino.

Créditos: AFP

El segundo tanto no tardó en llegar la insistencia de Neymar, Mbappé, Di María se hizo presente en una gran jugada colectiva que finalizó el central brasileño, Marquinhos con un fuerte disparó en la esquina inferior derecha, al mismo lugar que lo hizo el francés Mbappé en el primer gol.

Créditos: AFP

Ambos conjuntos hicieron cambios en el primer tiempo el equipo francés (PSG) hizo ingresar a Ander Herrera por el anotador Marquinhos, ya que se lesiono en una disputa por el esférico, mientras tanto el equipo alemán hizo ingresar, Alphoso Davies por León Goretkza por decisión técnica del Bayern Múnich y así mejorar dentro del terreno de juego.

Sin embargo, el delantero Eric Choupo-Moting, del conjunto bávaro hizo el descuento con un cabezazo colocado para cerrar un centro del lateral derecho Benjamín Pavard, para colocar el 1-2 en el marcador.

Créditos: AFP

El primer finalizó con un marcador 1-2.

Trascurrido los primeros minutos del segundo tiempo el crack francés, tuvo un mano a mano con el portero Manuel Neur, que ganó el arquero, inmediatamente después de esa jugada, se pito una falta a favor del Bayern Múnich que cobró, Joshua Kimmich para poner el balón en la cabeza de Thomas Müller, que puso el 2-2 al minuto 59 de partido.

El tercer y último gol que le dio la victoria a los franceses llegó al minuto 68, una jugada de contra ataque que comenzó el argentino, Di María, filtro un pase para Mbappé que se lanzo a correr y definió al primer poste, para poner la ventaja del 2-3 en el marcador final.

El próximo partido será el 13 de abril en Francia, donde el PSG jugará con un gol de ventaja, en su estadio el Parque de los Príncipes.

También puedes ver: El nuevo tatuaje de Neymar, ¿una indirecta al Bayern Múnich?

https://youtu.be/ZteXzCGKLyc