En una serie llamada 'No Filter', la modelo y cantante Paris Jackson, hija del fallecido 'Rey del Pop', Michael Jackson, contó detalles sobre la crianza que le dio su padre y cómo le inculcó el amor por la música y la ética al trabajo.

"Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, no solo nos mostró el brillo y el glamour", dijo la joven de 23 años de edad.

Paris también comentó que, aunque en su niñez viajaba por todo el mundo y contaba con muchos lujos, su padre siempre le enseñó a trabajar duro por las cosas que deseaba.

"Al crecer, se trataba de ganar cosas, si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros, es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar 'Oh, tengo esto', es como trabajar duro por ello es algo completamente distinto, es un logro", confesó.

Asimismo, aseguró que estas enseñanzas siguen en su mente hasta el día de hoy, pese a que su padre murió en junio de 2009, cuando ella apenas 11 años.

De la misma manera, recuerda el amor que su padre le inculcó hacia la música, dijo que esto le ayudó a lanzar su primer álbum llamado 'Wilted', en noviembre de 2020.

"Le encantaba la música clásica, el jazz, el hip-hop, el R&B, pero también le gustaba el 'Top 40' de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock y The Beatles, así que crecimos en torno a todo eso y siento que, de alguna manera, influye en mis cosas" añadió Paris.

Actualmente, Paris Jackson está enfocada en el modelaje donde ha tenido importantes logros, como ser la protagonista de una campaña publicitaria para una famosa diseñadora de modas británica, pero, no deja su amor por la música en la que también está trabajando constantemente.