El artista Rude Boy reaccionó molesto ante las personas que intentan humillarlo luego que el puertorriqueño Baby Rasta asegurara en un vídeo que desconoce quién es el hondureño.

"Los que hacen freestyle no hacen canciones, ellos no hacen sus carreras como artistas, ellos se quedan en ese mundo de las competencias y la improvisación", manifestó Rasta quien ha pedido sugerencias a sus seguidores sobre con quién debería realizar una colaboración y cientos de usuarios mencionaron a Rude Boy.

El comentario de Baby Rasta desató las críticas de los hondureños hacia Rude Boy, quien lamentó que sean los propios compatriotas quienes intentan humillarlo y en un extenso mensaje dejó claro que luchará hasta alcanzar sus sueños.

Lea también: 'Lo nuestro terminó', Rude Boy y su esposa se unieron para crear esta canción y son sensación en redes

"Y cómo siempre los que están tratando de humillarme son de Honduras igual que yo, pero de qué asombrarse si ustedes bien saben que nadie es profeta en su propia tierra y luego se preguntan porque el país no sale adelante", inició diciendo el catracho.

Por otro lado, manifestó que él aún no es un artista "musical comercial" y dijo estar consciente que para llegar a eso aún le falta camino por recorrer para estar el nivel de Baby Rasta con quien sueña hacer una cancón.

Publicación que provocó la reacción de Rude Boy. Foto: Captura de pantalla.

"Otra cosa si llegar a Tengo Talento Mucho Talento a contar la historia que he vivido yo como muchos otros hondureños les parece que es dar lástima, pues sí damos lástima, pero que le vamos hacer si no todos tenemos la suerte de nacer en cuna de oro"

"LO SIENTO PORQUÉ NO LLEGUE APARENTAR ALGO QUE NO ERA COMO MUCHOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS 😌Y si como lo dije raza, yo aún no soy un artista de musical comercial, ya que para llegar a eso me falta todavía; además nadie nace aprendido. A mi nadie me a dado un manual de como hacer las cosas; he tenido altas y bajas gracias a mis propias decisiones pero bueno solo les diré que El tiempo de Dios es perfecto", agregó.

El mensaje completo del artista catracho en Facebook. Foto: Los del Cuarto.

Finalmente, Rude Boy, pidió sus disculpas por no ignorar los comentarios negativos, sin embargo, dijo que "odia" que traten de humillar a otros por el simple hecho "de ser callado".

"Tengo más que claro que todo lo que cuesta es porqué realmente valen la pena , así que por mas que le tiren piedras al árbol que está empezando a dar frutos, el tiempo me dará la razón. Y me disculpo porque sé que cosas como estas las debo de ignorar, pero soy de los que odian qué traten de darle hasta con las patas a otros por el simple hecho de ser callados 🙏🏼 saludos y bendiciones", finalizó.

Canciones de Rude Boy

Omar Fuentes, nombre de pila de Rude Boy, se ha caracterizado por ser un artista que a través de sus canciones lanza mensajes positivos y cuenta con varios éxitos que se han viralizado en su canal de YouTube.

Entre las canciones del catracho están Inexplicable, La Voz del Pueblo, La Manzana Prohibida, Mírala Bien, La voz del Pueblo, Dónde está el dinero y otras.

https://youtu.be/Dhldgex_90s

Te puede interesar: El nuevo look de Rude Boy tras perder apuesta con su esposa desató los memes