El hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, reveló a sus seguidores que aún no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó en el programa Tengo Talento Mucho Talento en agosto de 2020.

A más de un año de haber conquistado el corazón de miles de personas, Rude Boy, sigue sin recibir el dinero con el que sueña construirle una casa a su madre, según contó en su cuenta de Facebook.

"Ya quiero que llegue el día de comprarle la casita a mi madre", fue el mensaje del compatriota a lo que algunos le preguntaron si los 100 mil dólares ganados no le ajustaban para lograrlo.

LEA TAMBIÉN: Héctor 'El Father' recordó qué papel jugó Honduras en su acercamiento con Dios

Ante los comentarios de decenas de usuarios el artista catracho aseguró que hasta le "sobra", pero que el premio aún no está en sus manos.

Posteriormente explicó que le hacían falta unos papeles para poder recibir el dinero, esto debido a su condición de indocumentado en Estados Unidos, país en el que reside desde hace dos años.

"Me falta un papel que me dará migración, es cuestión de días, pero ya está en proceso. Ya quiero que llegue el día de comprarle una casita a mi madre", escribió en otro comentario.

Mensaje que respondió el hondureño a uno de sus seguidores. Foto: Vía Facebook.

El ahora rapero se dedicaba a la mecánica de motos en Honduras, país del que salió en busca de nuevas oportunidades en Estados Unidos, donde ha luchado para escalar en su carrera musical.

La inspiración, asegura, nació luego de ver "Talento de Barrio" la película del cantante puertorriqueño Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee.

Entre sus canciones están Amor del 8, ¿Dónde está el dinero?, Regresa conmigo, La Manzana podrida y otras.  

https://youtu.be/dhDrq6oRwpg

VEA: Rose Meléndez, la nueva Miss Honduras dedicó su triunfo a su abuela con una emotiva sesión de fotos