El sensible fallecimiento de Sor María Rosa provocó que diferentes personalidades del país la recordaran con mucha nostalgia y amor, así como lo hizo Salvador Nasralla, quien compartió un vídeo inédito en el primer Centro de Teletón.

Nasralla compartió a través de sus redes sociales imágenes en las que aparece Sor María Rosa, expresando su tristeza porque en aquel momento apenas se había recaudado 148 mil lempiras.

Temas relacionados

En el clip, la religiosa envió un mensaje para incentivar a los hondureños a que se unieran a la gran obra de amor que año tras años se realiza.

Vea: Eddy Atala rompe en llanto tras la partida de Sor María Rosa, aficionada de corazón del Motagua

"En paz descanse querida amiga Sor María Rosa. Éstas imágenes son de 1989 cuando ella tenía 62 años de edad y estábamos inaugurando con el señor (Rafael) Ferrari el primer Centro de Rehabilitación Teletón en Tegucigalpa. Eran las 5 de la mañana de un sábado en nuestra tercera Teletón", recordó Nasralla.

Sor María Rosa recordada por su gran legado de amor con la Sociedad Amiga de los Niños, en la que acoge a miles de niños y jóvenes sin hogar.

La religiosa murió el viernes (16.10.2020) a los 93 años de edad, semanas después de superar el covid-19, enfermedad por la cual estuvo internada en un hospital de Tegucigalpa, capital de Honduras.

https://twitter.com/SalvaPresidente/status/1317217344146624512

Nacida en Puerto Cortés, zona norte de Honduras, el 21 de noviembre de 1926. Su padre era canadiense y su madre hondureña, a quienes perdió y quedó bajo el cuidado de sus padrinos, teniendo que trabajar desde muy temprana edad para cooperar con el gasto de su casa.

Además: Sor María Rosa fallece a los 93 años, dejando un legado de amor en Honduras