Varias zonas de Honduras se verán afectadas por los cortes de energía eléctrica programados para el jueves 22 de julio, según anunció el miércoles (21.7.2021) la Empresa Energía Honduras (EEH).

El consorcio colombiano detalló que la interrupción del servicio es debido a mantenimientos que se llevarán a cabo en diferentes horarios en distintas zonas del territorio hondureño.

Para el caso, en el Distrito Central, Francisco Morazán, los cortes de energía eléctrica están programados para realizarse entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, y de 3:30 a 4:00 en unas zonas; y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en otras.

Entre ellas están: El Portal; residencial Tres Hermanos; Villa Serena; La Cumbre; Villa Gracia; El Carpintero; Cepate; Cofradia; Casa Quemada; El Hatillo; Miralagos; El Trigo; Aldea Corralitos; El Piligüiín; Las Moras, y zonas aledañas.

El Progreso, Yoro

De 9:00 a.m. a 4:30 p.m.: Ávila Panchamé; 12 de Junio; Juan Carías; Corocol 1,2 y 3; Covitral; Paredes; La Española; La Libertad; Berlín; Ebenezer; 3 de Abril; Juan Ramón Morales; Las Golondrínas; La Pimienta y Flores de Mayo.

San Pedro Sula, Cortes

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: El Roble; Buenos Aires; Los Castaños; Villas del Campo; Rancho el Coco; Bosques del Merendón; Los Médicos; Serán; Los Alpes; Los Cedros; La Foresta; Bugambilla; Veranda; Brisas del Merendón; Villas McKay; Casa Maya 1,2 y 3; entre otras.

Vea además: Abuso infantil, la otra 'pandemia' silenciosa en Honduras