La temporada navideña, también conocida como fiestas decembrinas, es un período que se repite anualmente y que se dedica a celebrar la Navidad, así como festejar en familia dejando buenos deseos y algún mensaje corto y frases.

Esta temporada comienza en las últimas semanas de noviembre, generalmente el 20 de noviembre o el 1 de diciembre, y finaliza hasta el día de Año Nuevo, el 1 de enero. En algunas tradiciones, la temporada navideña puede extenderse hasta el 6 de enero, con el Día de Reyes.

Navidad en Familia: 3 efectos positivos para la infancia – Compartir en  familia
Decorar el hogar en familia es parte de las tradiciones.

Lea: 50 frases de Navidad motivadoras: mensaje para enviar en este día

Una de las tradiciones de esta temporadas es el intercambio de regalos entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y en ese mismo momento se puede aprovechar para desear lo mejor con frases.

Mensaje de Navidad corto y algunas frases para compartir

1.¡Feliz Navidad! Espero que estas fiestas estén llenas de paz, amor y alegría. Que tengas la oportunidad de pasar tiempo con tus seres queridos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Te deseo lo mejor para el nuevo año.

2.¡Feliz Navidad! Que tengas una temporada llena de alegría y felicidad.

3.¡Feliz Navidad! Que el espíritu de la Navidad te acompañe durante todo el año.

4."Que la magia de la Navidad te llene de alegría y felicidad."

5."Que el espíritu de la Navidad te acompañe durante todo el año."

5 razones por las que debemos dar regalos corporativos en las empresas:
El intercambio de regalos en Navidad es una tradición.

Mensajes personalizados

También puedes compartir mensajes más personalizados. Por ejemplo, puedes escribir sobre un recuerdo especial que tienes con la persona a la que le estás enviando el mensaje. O puedes compartir un deseo o una esperanza para el nuevo año.

1."Recuerdo cuando eramos niños y pasábamos las Navidades juntos. Eran unos días maravillosos. Espero que podamos pasar más tiempo juntos este año (Nombre de la persona)".

2."Espero que este año sea un año de buena salud, felicidad y prosperidad para ti y tu familia. (Nombre de la persona)".

¡Sea cual sea el mensaje que elijas, asegúrate de enviarlo con amor!

Además: Pollo navideño receta: aprende paso a paso a cocinar la cena de nochevieja y fin de año