El reconocido comentarista del programa El Chiringuito TV en España, Cristóbal Soria, envió un mensaje de apoyo a la Selección de Honduras que el miércoles (08.09.2021) se enfrenta a Estados Unidos por la tercera jornada del octogonal rumbo a Qatar 2022.

En comunicación con tunota.com, el tío Soria (como le dicen sus seguidores) deseó la mejor de las suertes al combinado catracho que saldrá en busca de la primera victoria en la eliminatoria tras dos empates consecutivos.

"Quería mandar un saludo de mucha suerte y mucho ánimo a esa Selección hondureña que se enfrenta a Estados Unidos. Mucha suerte, mucha fuerza es momento de demostrar dónde están los tíos", expresó Soria.

LEA TAMBIÉN: Carlos Pavón revela cuál ha sido el mejor gol de cabeza con la Selección de Honduras

Esta no es la primera vez que el Cristóbal Soria envía mensajes de ánimo a los futbolistas catrachos y a través de la redes oficiales de Deportes Televicentro ha expresado su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EXCLUSIVA! Cristóbal Soria revela qué hará con la biblia de Messi y opina sobre la posible llegada de Mbappé al Madrid

https://youtu.be/uiwxEuyAsRo

Su opinión sobre el Choco Lozano

En una entrevista que Soria sostuvo con tunota.com brindó su opinión sobre Anthony 'El Choco' Lozano y lo que espera de él en la nueva temporada de LaLiga.

"Sigo esperando que realmente reviente y dé un puñetazo en la mesa de LaLiga española. Para mí es un futbolista con unas condiciones y unas cualidades muy importantes", dijo en principio Cristóbal Soria.

Ya le tocaba el año pasado, sin embargo, anduvo ahí que si sí, que si no que sí sí. Yo creo que no puede tener más oportunidades, el propio jugador no puede darse más chances y necesita pegar un puñetazo en la mesa y poner a fútbol hondureño arriba de todo", agregó.

El partido de la Selección de Honduras lo podrás ver a partir de las 7:30 p.m. a través de TSi y por deportestvc.com.

VEA: Cristóbal Soria opina sobre el Choco Lozano y lo que espera de él en la nueva temporada con el Cádiz