Un paracaidista sufrió un aparatoso accidente, al que milagrosamente sobrevivió, durante la celebración del 199 aniversario de independencia en El Salvador.

En las redes sociales circula un vídeo en el que se observa el momento en el que el hombre va cayendo desde una altura de al menos 5 mil pies, luego que el paracaídas se enredó.

Temas relacionados

El hombre identificado como Guillermo Cobre brindó su testimonio a medios de comunicación salvadoreños y explicó que él giraba en el aire para tratar de desenredar el paracaídas antes del aterrizaje.

Vea: Supervisor es grabado dando brutal golpiza a guardia de seguridad

Cobre detalló que en ese instante, pese a ser una gran altura, no sintió miedo ya que tienen entrenamientos especializados que deben llevar a cabo en circunstancias como la que él vivió durante la conmemoración de la independencia en esa nación centroamericana.

Tras sufrir la aparatosa caída, socorristas de la Cruz Verde y soldados de la Fuerzas Armadas se hicieron presente hasta el lugar donde cayó el paracaidista y luego de verificar su estado de salud, no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial, según informó La Prensa Gráfica.

Cobre, quien tiene una experiencia de 15 saltos en paracaídas, anteriormente nunca había tenido una emergencia como a la que se enfrentó el martes y que de milagro sobrevivió, pese a la altura de la que cayó.

https://twitter.com/pachequitoyskl/status/1305905233248292865

Lea también: Vídeo de mujer bailando reguetón encima del ataúd de su esposo causa polémica en las redes