Rude Boy reaccionó a las fotografías de tres hondureños que simularon orar en El Muro de Los Lamentos utilizando mascarillas sobre sus cabezas en referencia al acto realizado por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante su visita a Israel.

El viaje del presidente Hernández junto a la comitiva de unas 26 personas corresponde a la inauguración del traslado de la embajada de Tel-Aviv a Jerusalén en Israel.

A través de sus historias en Instagram, Rude Boy expresó su malestar por la "burla" de los compatriotas que se viralizaron en las redes sociales.

Lea también: Así respondió el pastor Dante Gebel a un seguidor que lo llamó gay por 'salir solo con hombres'

"Miré una imagen donde hay unas personas orando junto a un muro de un montaña, un cerro, no sé, como le quieran llamar. Dicen que se están burlando del presidente del país, pero desde mi punto de vista ellos no se están burlando de él", manifestó Rude Boy en tono molesto.

Esta es la imagen de la polémica. Aquí aparecen tres hondureños frente a un muro, con una mascarilla en su cabeza, simulando llevar kipá, que es una pequeña gorra ritual usada tradicionalmente por los hombres judíos.

La fotografía de los hondureños fue tomada en Santa Bárbara, esto en protesta ante las autoridades que no han reparado la carretera de la zona al occidente de Honduras.

El artista catracho consideró que "ellos están usando la oración como si fuera un objeto para hacerle burla a alguien, eso es lo que yo miro mal"; al mismo dejó claro que no apoya ningún partido político. "Cuando puedo decirles sus verdades se las digo y se las digo bien dichas añadió.

https://youtu.be/xBCPnFRY_jY

Finalmente, Rude Boy aseguró que "con lo que no estoy de acuerdo es que usen las cosas de Dios como un juego y la onda no es así".

Actualmente el hondureño reside en Estados Unidos, país en el que ha comenzado a desarrollar su carrera musical, pese a haber ingresado de manera ilegal.

Vea: Video: En plena entrevista, Jem-K hondureño preso en Estados Unidos, recibe noticia que podría salir en libertad