Salvador Nasralla sigue robando la atención en la red de vídeos TikTok y esta vez lo hizo junto a su bella hija, Alicia Victoria, con quien realizó un divertido test de padre e hija.

El señor de la televisión sigue demostrando por qué es uno de los presentadores hondureños con más simpatía a nivel nacional, por lo que trata de reflejarlo siempre a través de las redes sociales.

En ese sentido, Nasralla se unió a su hija Alicia para realizar el test de padre e hija, donde dejó en evidencia quién se porta mejor en casa.

Vea: Salvador Nasralla sorprende en TikTok al publicar vídeo al estilo Joe Biden

El vídeo ya cuenta con más de 5 mil me gusta y varios comentarios en menos de 12 horas de haber sido compartido; los usuarios aseguraron que Salvador Nasralla es el papá más cool de la televisión hondureña.

@salvadornasralla

Ve a nuestra cuenta Facebook.com/salvadornasralla/

♬ sonido original - Alexandra Alvarez

No cabe duda que Alicia Victoria se ha robado la atención de todos los seguidores de su padre, con sus divertidas ocurrencias.

@salvadornasralla

Jugando con mi hija ##alicianasralla 🥰

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Además, el señor de la televisión y líder político, sigue causando sensación en la famosa red China tras realizar un divertido vídeo junto a su esposa Iroshka Elvir.

Vea: Jean Paul Irías revela la identidad de su novia, ¡mira cómo se llama!

@salvadornasralla

Envíanos tu video haciendo la "X" y el "0" con todos tus datos al 98587400

♬ MUA! - biancajramirez123

El presentador y político hondureño cuenta con más de 146 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 40 mil en TikTok.

@salvadornasralla

Envía un video como este a Facebook.com/salvadornasralla/ y estarás participando por muchos premios

♬ sonido original - Salvador Nasralla

ADEMÁS: ¿Laura Meza es la novia de Jean Paul? ellos despejan dudas sobre el supuesto romance